Our privacy policy on ihspain.com

GDPR INFORMATION – CLIENT CONSENT CLAUSE

In accordance with current Personal Data Protection Laws, we inform you that your personal information collected on ihspain.com will be held in the databases belonging to CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L., whose registered address is Calle Albareda nº 19, Sevilla, C.P, 41001, e-mail info@clic.es and CIF: B41454927. We will use the personal data that you provide us with to help us teach languages and provide other services related to our principle activity, any administrative services requested, as well as facilitating cultural exchange and providing accommodation services using the necessary financial data so that the owner of the accommodation can issue any corresponding legal bill and obtain payment. Your data will be kept only for the time strictly necessary to provide the aforementioned services, or for the number of years necessary to comply with all legal requirements. Unless you inform us otherwise, we will understand that your data has not been modified, and that you are committed to notifying us of any modification to your data and that we have your consent to use it for the stated purposes. Your data will not be shared with third parties unless there is a legal requirement to do so. It will be available to be shared with companies connected to CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L. that provide services related to our activities, or that complement them, as owners of the accommodation, to enable us to offer better services. The legal basis for the handling of your data is the existence of a contract or the giving of consent, something which can be withdrawn at any time. Student data can be transferred to any country, but only with the express consent of the titleholder of that data, protected by the formalisation of a contract between the person affected and the person responsible for dealing with the data or for adopting the agreed pre-contractual measures at the request on the person affected as set out in articles 49.2 and 49.3.

We inform you that we have taken the necessary organisational and technical security measures to guarantee the security of your personal data in accordance with current legislation. You have the right to know whether CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L holds your personal data; to this end, you can exercise your rights of access, correction, limiting handling, suppression, portability or opposition regarding your personal data, please write to the postal address above or send an email to info@clic.es.

AVISO LEGAL
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, a continuación, se exponen nuestros datos.

www.ihspain.com es el nombre de dominio, cuyo titular es CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L., con domicilio en C/ Albareda nº 19, C.P, 41001 de Sevilla, e-mail info@clic.es y CIF: B-41454927, inscritos en el Registro Mercantil de Sevilla, tomo 1.364, folio 144, hoja nº SE3017, Inscripción primera.

OBJETO
CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L. tiene por objeto prestar los servicios de enseñanza de idiomas y demás servicios relacionados con la actividad principal ofertados en la Web, servicios administrativos solicitados, así como facilitar el intercambio cultural y alojamiento utilizando los datos fiscales necesarios para que el titular del alojamiento pueda emitirle la factura legal correspondiente. Tanto la navegación como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados la Web, suponen la aceptación como usuario o cliente, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. Es también nuestro objeto dar a conocer y permitir el acceso a la información sobre los productos ofertados, que, en todo caso, quedarán sujetos a los términos y condiciones, así como a las disposiciones vigentes expresamente detallados en cada momento.

A través de ésta página web puede que sea posible acceder a otras informaciones, productos y servicios de otras entidades distintas de CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L.

PROPIEDAD INTELECTUAL
El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en www.clic.es son propiedad de CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L. y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su comunicación pública, ni su modificación o transformación, sin el permiso previo y por escrito. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades contrarias a la ley.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB www.ihspain.com
La utilización de la página web www.clic.es implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L. en el momento mismo en que el Usuario acceda a la página. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal.

1. CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L. podrá modificar o actualizar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración, presentación y condiciones de acceso. Se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, cursos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. www.clic.es no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados y que provengan de terceros que expongan sus productos en el website. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los terceros que hayan publicado dichas informaciones de dichos productos.

La existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará necesariamente en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de www.clic.es de sus contenidos o servicios.

2. CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

3. El Usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley y el presente Aviso Legal, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

4. CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L. garantiza que todos los contenidos y servicios que se ofrecen en www.clic.es respetan el principio de dignidad de la persona, el principio de no-discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal y social, así como el principio de protección de la juventud y de la infancia.

5. CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L. se compromete, a través de este medio, a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. No serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web y a corregirlos tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

6. CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L. se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, y sin previo consentimiento conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. No será considerada como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes o usuarios de CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L. siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual o acordada existente con el cliente/usuario, así como el desempeño de tareas de información y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene acordado mediante la aceptación de las presentes condiciones con la empresa.

7. Tanto el acceso a esta web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L. no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

8. Todo enlace de terceros a esta web debe serlo a su página principal, o de entrada.

9. En cumplimiento del Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/”.

10. CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a esta web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España. CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L. y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Sevilla (España).

11. Redes sociales: ponemos en su conocimiento que estamos presentes en Redes Sociales. El tratamiento de los datos que se realice de las personas que se hagan seguidoras (y/o realicen cualquier vínculo o acción de conexión a través de las Redes Sociales) de las páginas oficiales de CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L., en las redes sociales, se regirá por este apartado, el resto del presente Aviso Legal y de privacidad, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y demás normativas de acceso, uso y similares que pertenezcan a la red social que corresponda. Trataremos sus datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social que corresponda, informarlo de actividades productos y/o servicios de CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L., o de terceros que puedan estar relacionados con nuestra actividad, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las Redes Sociales puedan permitir.

Comments are closed